CONTACTO

Preguntas Frecuentes

Cuando Pague en Efectivo no utilizando Epayco:

Mediante transferencia (método gratuito SOLO entre cuentas Bancolombia), lo puede realizar desde la aplicación móvil de Bancolombia, desde el cajero automático de bancolombia o desde la página web de Bancolombia.

Consignación en cuenta Bancolombia SOLO desde corresponsales bancarios Bancolombia (los encuentra en Ferreterías, supermercados, farmacias, etc., de todo el país,) ( Método Gratuito.)

NO REALIZAR DEPÓSITO DIRECTAMENTE EN EL BANCO, Si lo hace debe depositar $13.000 de más, por comisión del banco

También puede realizar un giro por los diferentes medios del mercado: Efecty, Nequi.

Favor consignar en cuenta de AHORROS Bancolombia número

650-886168-76

a nombre de VISUALCAKE SAS, NIT 900537788, puede hacer transferencia desde su BANCO sin costo.

 



¿Cuando despachan mi pedido?

Los pedidos son despachados el mismo día siempre y cuando se reciba la confirmación del pago antes de las 2:00 pm de lunes a viernes o antes de las 10:00 am los sábados.
Los envios son a CUENTA Y RIESGO del comprador utilizamos principalmente a la empresa ENVIA e INTERRAPIDISIMO, aunque podrian utilizarse otras, con pago contraentrega, el precio depende del volumen, peso y destino del envio.
Empacamos su pedido en forma de proteger los productos utilizando una caja o material apropiados de manera de reducir el costo del envio.

¿De cuanto tiempo dispongo para pagar mi pedido?

Los pedidos se conservan en en el carrito de compras durante 48 horas, si no se confirma el pago, estos se eliminan automáticamente. Por lo tanto, si pasado este tiempo, desea pagar su pedido, se debe realizar el pedido nuevamente.

¿Qué pasa si un producto no cumple mis expectativas o tiene un defecto de fabrica?

Para una devolución, por no cumplir expectativas debe ser en los 2 días calendario siguientes de haber recibido el producto, en las mismas condiciones que fue recibido, sin señales de uso y dicho envío debe ser a cargo del cliente.
La dirección donde deberá enviar el producto es la misma desde donde se emitió.

Para una devolución, por defectos de fabrica debe ser en los 7 días calendario siguientes de haber recibido el producto, en las mismas condiciones que fue recibido, y dicho envío debe ser a cargo del cliente.
La dirección donde deberá enviar el producto es la misma desde donde se emitió.

Tu información no será publicada. Para cualquier duda, por favor déjanos tu mensaje.